Laboratorio
El laboratorio de análisis clínicos Argaez Ortegón es una empresa 100% vallisoletana fundada el 12 de octubre del 2004 por los químicos Edgar Alberto Argaez Sosa y Beatriz Ortegón López egresados de la universidad autónoma de Yucatán. Desde su fundación han ido mejorando la tecnología con la que realizan los análisis clínicos para garantizar calidad y excelencia en los estudios.
En Laboratorio de Análisis Clínicos Argaez Ortegón proporcionamos servicios de estudio de laboratorio que incluyen toma de muestra, proceso analítico y reporte de resultados. Trabajamos con instrumentos especializados que nos facilitan la entrega de resultados al máximo.
Los resultados que entregamos están garantizados por la aplicación de continuos procedimientos de aseguramiento de la calidad desde el momento del registro del paciente hasta la emisión del informe.
Con apoyo de nuestros sistemas computarizados conectados a los equipos de forma bidireccional, código de barras, tubo primario, equipos o reactivos de calidad reconocida, disponibilidad de datos históricos, calibración y control constante, nos aseguramos de entregar Análisis Clínicos Especializados de prestigio.
Visítenos o programe su visita, todos los procesos se realizan bajo la supervisión del Q.F.B. Edgar Alberto Argaez Sosa y la Q.F.B. Beatriz Ortegón. Consulte más información en Facebook y compruebe que seremos su mejor elección.
Proporcionar servicios de apoyo para el diagnóstico médico, mediante atención especializada y profesional, de alta calidad y confiabilidad, utilizando tecnologías necesarias para el desarrollo adecuado de todas las pruebas que realizamos, siempre bajo un estricto control de calidad en todos los estudios y el ejercicio de una actividad profesional dentro de la ética médica para proporcionar la excelencia en la calidad de nuestros servicios.
Ser el mejor Laboratorio Clínico a nivel Regional, que sea reconocido por sus servicios de excelencia, calidad y ética, los cuales contribuyen a la salud de la comunidad y nuestros clientes; excediendo las expectativas de nuestros pacientes, apoyándonos en una estructura humana capacitada y en un ambiente de trabajo basado en valores.